Bendición 7

Año de Creación: 2011

Misión: Jóvenes para el servicio de adoración a Jesús Eucaristía.

Horario: Lunes 7:00 p.m.

Actividades Relevantes: Anunciar a Jesucristo vivo entre los jóvenes y llevarlos a una relación profunda con nuestro Salvador.

La Comunidad de Adoración Juvenil Bendición 7,ubicado en Quito-Ecuador, es una comunidad para el servicio de la Adoración a Jesús Eucaristía en la parroquia, cuenta con el acompañamiento de los sacerdotes Eudistas y se proyecta como una comunidad de discípulos y misioneros al servicio de la oración e intercesión para la Iglesia Universal.

La comunidad juvenil Bendición 7, se caracteriza por ser una Congregación de fieles que tiene como centro los siguientes fundamentos eclesiales, a saber:
a. una predicación CRISTOLOGICA bien definida como centro de la actividad humana y cristiana;
b. una experiencia NEUMATOLOGICA como cimiento espiritual de la acción contemplativa y orante.
c. una actitud MINISTERIAL en beneficio de los hermanos y de la Iglesia.

Bendición 7 se reune todos los días jueves (Asambleas) y martes(rebaños) de 19h00 a 21h00, y las eucaristias de domingo de 09h00 a 10h30 en la parroquia San Juan Eudes, ubicad en la Chiquisaca (Norte de Quito Cuidadela la Ofelia).

SI tienes un llamado especial ya se en, prédica, intercesión, música, acogimiento o ayuda comunitaria, en Bendición 7 necesitamos de tus manos para trabajar en la evangelización de la palabra.

Ven te esperamos con los brazos abiertos y forma parte de esta gran comunidad al Servicio de DIos Padre y Jesus!